cómo llegar Teléfono

Piscinas y niños pequeños

Piscinas y niños pequeños

Tener una piscina en casa significa disfrute para grandes y pequeños, pero para usarla de forma correcta hay que tener presente realizarle un adecuado mantenimiento de piscinas en Coruña y más aún cuando en casa hay niños pequeños.

Cuando llega el calor, una buena opción es disfrutar de un baño refrescante y divertido en la piscina, si tienes niños pequeños sabrás que es una gozada y al mismo tiempo es vital extremar las precauciones y tener presente la seguridad de los pequeños, así como un adecuado mantenimiento de piscinas en Coruña.

Precauciones en la piscina con niños pequeños:

- Vigilancia continua de un adulto. Cuando el niño es pequeño una milésima de segundo es crucial, por tanto nunca se debe dejar al niño solo, ni siquiera un segundo.

- Utilizar complementos de calidad para la seguridad en el baño, como manguitos o flotadores. Estos son complementarios a la vigilancia, y no son sustitutos.

- Debe ser una zona inalcanzable, la piscina no debe estar accesible para los niños solos.

- La protección solar en zonas acuáticas en Coruña es muy importante, utilizar: protectores solares, gorros, gafas.

- Un adecuado mantenimiento que ofrezca seguridad y calidad en el baño: niveles de cloro adecuado y un control regular del Ph, para que el baño sea seguro.

- Es importante si tienes piscina en casa ofrecer cuanto antes clases de natación, para que los niños puedan estar más seguros en el agua. Esto no significa que puedan estar sin vigilancia. La supervisión de un adulto es totalmente necesaria.

- Saber cómo actuar en caso de un accidente, tener nociones básicas de reanimación, formación necesaria para todas las personas. Y por supuesto, llamar a los servicios de emergencia.

Ya sabes, disfrutar de tu piscina en Coruña con responsabilidad y seguridad para tus niños pequeños, en Panda Jardín realizamos Instalaciones y mantenimiento de piscinas. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado