cómo llegar Teléfono

El cuidado del jardín en verano

El cuidado del jardín en verano

Con la llegada del verano, la forma en la que cuidas tu jardín cambia por completo debido a las temperaturas. Las empresas de jardineros en Coruña pueden ayudarte a saber cómo mantener tu jardín fresco y bien conservado, y aquí te contamos algunos consejos que debes tener muy en cuenta de cara a tu jardín en la época estival.

El riego durante el verano es fundamental. En esta época suele ser necesario regar tus plantas una vez al día debido a la sequedad del ambiente. Las horas más indicadas del día para regar son la mañana o última hora de la tarde, ya que así evitaremos que el agua se evapore y lograremos que se conserve el efecto durante más tiempo. Presta especial atención a que el agua haya llegado a la raíces de las plantas.

Abona la tierra para que aporte mayores nutrientes a tus plantas. Los periodos indicados para hacerlo son la primavera y el verano, y de esta forma ayudarás a que crezcan más fuertes y con más vitalidad. La elección del abono dependerá del tipo de tierra y planta, por lo que investiga qué es lo que necesitas exactamente para no equivocarte. Si no estás seguro, busca empresas de jardineros en Coruña que puedan aconsejarte sobre los diferentes tipos de abono y fertilizantes.

Por último, y como aspecto más visual, si añades plantas de temporada conseguirás dar a tu jardín un toque de color que se agradece en esta época tan seca.

Si no sabes bien cómo mantener cuidado tu jardín durante el periodo veraniego, puedes contactar con Panda Jardín. Nuestros profesionales expertos en la materia te ayudarán y aconsejarán en todo lo necesario para que tengas el jardín más envidiado del vecindario con plantas muy cuidadas, lleno de vitalidad y color a pesar de estar en una época seca.

haz clic para copiar mailmail copiado