cómo llegar Teléfono

El cuidado de flores y plantas en invierno

El cuidado de flores y plantas en invierno

Son muchas las personas que empiezan a buscar empresas de jardineros en Coruña. El cuidado de las flores y de las plantas es mucho más complicado de lo que pueda parecer. Y contar con un equipo profesional que asuma esta tarea significa una importante liberación, aparte de ofrecerte unos mejores resultados.

Hay una época en la que todavía más gente empieza a contratar a empresas de jardineros en Coruña, se trata del invierno. Y es que la estación más dura del año es también la más complicada para las plantas. Por eso queremos explicarte la importancia de contar con un mantenimiento profesional.

Después del otoño, muchas flores empiezan a crecer poco a poco, preparándose para la primavera. Lo que hagan durante esta estación es fundamental para ver qué clase de resultados ofrecen en la estación más fértil. Por lo tanto, lo que suceda en tu jardín en estas fechas es crucial para la belleza de este en sus momentos de esplendor.

El frío es, evidentemente, el principal problema. Además, durante esta estación aumentan las posibilidades de que empiecen a aparecer hongos en las plantas. Por lo tanto, será imprescindible poder cuidarlas adecuadamente.

La humedad es, en general, una virtud. Sin embargo, los temporales o las granizadas dañan muy profundamente las plantas. E incluso sus raíces pueden congelarse o desarrollar parásitos. Este punto es otro de los que hay que mimar con especial cuidado.

Finalmente, hay determinados fertilizantes o productos que pueden estimular el crecimiento, haciendo que este sea el apropiado para las circunstancias meteorológicas. Existen una serie de datos que los profesionales manejan y que les ayudan a controlar la situación. Y que ahora puedes tener también para mejorar el estado de tu jardín.

En Panda Jardín contamos con una amplia variedad de servicios para garantizar el mantenimiento de tu jardín.

haz clic para copiar mailmail copiado