cómo llegar Teléfono

Consejos para el mantenimiento del jardín

Consejos para el mantenimiento del jardín

Una vez que has seleccionado el diseño de jardines en Coruña que más te gusta, debes empezar a mentalizarte sobre las diferentes tareas de mantenimiento que tendrás que realizar. Y es que un jardín bonito no se consigue de la noche a la mañana, ni perdura en el tiempo si no lo cuidas.

Por este motivo queremos darte algunos consejos que te permitirán cuidar y mantener como se merece el diseño de jardines en Coruña que has seleccionado. De esta forma, podrás disfrutar de la obra realizada durante el mayor tiempo posible.

Por ejemplo, para empezar, puedes llevar una agenda en la que detalles cada tipo de planta que se haya sembrado. Con información precisa sobre sus propiedades y cuidados, te ayudará a proporcionarle los cuidados que precisa. Así nunca la podarás fuera de tiempo, o la abonarás en el momento preciso.

A la hora de regar las diferentes plantas o flores que poseas, recuerda que debes hacerlo sobre la tierra y no sobre las hojas o las flores, porque así evitarás que puedan pudrirse y reducirás el riesgo de que sufran algún tipo de plaga. Además, si es posible, utiliza agua que no esté del todo fría para evitar contrastes de temperatura.

Tampoco debemos olvidarnos de las malas hierbas, una de las cosas más molestas a la hora de mantener el jardín. Una forma de intentar evitar que se propaguen es la utilización del riego por goteo, que, en ese sentido, te ayudará más que otros tipos de riego. Si, además, colocas algún tipo de malla antihierba, tendrás mucho ganado en tu lucha contra este tipo de invasión.

Estos son solo algunas de las muchas tareas que puedes realizar para que tu jardín esté siempre en ese punto perfecto que nos regala la vista. En Panda Jardín te proporcionaremos un diseño ideal para que consigas el jardín de tus sueños.

haz clic para copiar mailmail copiado