cómo llegar Teléfono

Cómo cubrir tu piscina en invierno

Cómo cubrir tu piscina en invierno

Cuando tienes una piscina es todo diversión y buenos ratos. Eso sí, también es importante que sepas que tu espacio de recreo requiere un buen servicio de mantenimiento de piscinas en Coruña. De esta forma. no se estropeará y podrá seguir siendo usada día tras día.

Hay muchas formas de realizar el mantenimiento de piscinas en Coruña. Una que puede resultar muy beneficiosa para su cuidado es taparla correctamente en invierno y protegerla del clima. Pero hay que saber cómo hacerlo bien.

Una de las maneras más básicas para cubrirla es que utilices un cobertor de invernaje. Te ayudará a mantener útil el agua que contenga. Esto, a la larga, te permitirá ahorrar dinero en su posterior limpieza para poder volver a utilizarla.

El uso de este tipo de protección comporta una serie de ventajas:

- Te ofrece una gran seguridad. Eliminas el riesgo de que algunas personas, en especial los niños, se caigan en su interior.

- Te ayudará con la limpieza. Evitará que caigan elementos como las molestas hojas de los árboles.

- Favorece que el agua esté conservada. Esto se debe a que evita que la luz solar traspase. Por tanto, impide la formación de algas por no poder realizar la fotosíntesis, y también la aparición de microorganismos.

Existen dos tipos entre los que puedes elegir:

- Opaca. Con esta clase de cobertura te garantizas que el agua esté en total oscuridad. Y es que, la mayoría cuenta con una trama de PVC, además de un tratamiento especial para los rayos UV.

- Filtrante. Impide que se generen en su superficie bolsas de agua porque permite filtrar el agua de la lluvia. Son más ligeras, lo que facilita mucho su instalación.

Como ves, la protección de tu piscina no es algo imposible. Para cualquier duda que tengas puedes contar con Panda Jardín. Te aconsejaremos qué es lo mejor para tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado