cómo llegar622 51 32 95

Prepara tu piscina para el invierno

Prepara tu piscina para el invierno

Para el mantenimiento de piscinas en Coruña solo tienes que llamarnos. Tenemos bastante experiencia en este tipo de trabajos, y nos encargamos de que nuestros clientes tengan su piscina preparada siempre que lo necesiten, tanto en invierno como en verano. No obstante, si no te vas a bañar durante los meses más fríos, te aconsejamos que sigas leyendo este nuevo post del blog.

Tienes dos posibilidades: vaciar por completo la piscina o dejarla con agua. En el primer caso podrás aprovechar para examinar con detenimiento el vaso y comprobar que no hay ninguna fisura, rotura, etc. Además, es más cómodo para limpiarlo y eliminar toda la suciedad que se haya acumulado en el suelo y las paredes. Eso sí, tendrás que volver a llenarla en verano, lo que supone un mayor gasto.

¿Prefieres dejarla con agua? Tendrás que dejarla por debajo de los skimmers, como a dos tercios de su volumen habitual. En este caso, es recomendable mantener el agua limpia, con un tratamiento de cloro especial (que implica menos cantidad que en la temporada de baño), y usando la depuradora para eliminar la suciedad. También se aconseja retirar la suciedad del fondo y las paredes del vaso, así como del filtro. Además, tendrás que reducir el nivel de pH.

Pero si quieres evitarte el trabajo o asegurarte de que tu piscina está en perfectas condiciones durante el invierno, tan solo tienes que llamar a nuestro equipo de mantenimiento de piscinas en Coruña para que se encargue de ello.

Además, en Panda Jardín también realizamos trabajos de jardinería. No solo los cuidamos, podemos introducir cambios porque contamos con unos expertos en paisajismo en nuestro equipo.