cómo llegar622 51 32 95

Las ventajas de las piscinas de poliéster

Las ventajas de las piscinas de poliéster

En el ámbito del mantenimiento de piscinas en Coruña, es muy importante saber qué tipo de material ha sido utilizado en la construcción de la misma. En función de uno u otro, el tipo de mantenimiento que requerirá y también la frecuencia con la que realizaremos limpiezas serán distintos. También dependerá de su ubicación, ya que pueden estar enterradas, en un ático o ser autoportantes.

En concreto, en este post vamos a hablar de las ventajas de las piscinas de poliéster y de las características que presentan ante el mantenimiento de piscinas en Coruña. Lo más importante a resaltar de este tipo de piscinas es la estanqueidad, que viene a ser el poco probable riesgo de fuga. Al contrario de lo que ocurre con las piscinas de obra, las de poliéster están compuesta de una única pieza sin fisuras, por lo que nos olvidaremos de la preocupación de que nuestra piscina se quede vacía paulatinamente.

Por otro lado, a largo plazo, se trata de piscinas mucho más económicas que otras realizadas con otros materiales. Esto se debe, en gran parte, al tipo de mantenimiento que requieren y a la limpieza recomendada para ellas, mucho más sencilla. Suele ser necesario vigilar el nivel de pH del agua, como en cualquier caso, y evitar productos abrasivos.

Por último, una ventaja en relación al aspecto exterior, que no por ser una cuestión estética es menos importante. Y es que las piscinas de poliéster, frente a las de obra, por ejemplo, aguantan en mejor estado mucho más tiempo. Esto se debe a que su pintura suele venir con una garantía de unos 14 años, durante los cuales se mantendrá como el primer día.

En Panda Jardín somos especialistas en piscinas. Estamos a tu disposición. Contáctanos sin compromiso y pide presupuesto para tareas de mantenimiento o limpieza de piscinas y jardines.