cómo llegar622 51 32 95

¡Jardines, su mantenimiento y mucho más!

¡Jardines, su mantenimiento y mucho más!

Nuestro mantenimiento de jardines y piscinas en Coruña es un servicio muy solicitado por varios motivos que en esta nueva entrada te enumeramos:

- Seguridad. En un jardín o espacio privado exterior pueden producirse cortes, caídas, lesiones y hasta una intoxicación por el uso de los tratamientos químicos. Para cubrir cualquier clase de accidente, lo mejor es elegir una empresa de mantenimiento de jardines y piscinas en Coruña con un equipo que tenga la debida formación y prevenga los riesgos laborales.

- Ahorro de costes. En un jardín pueden producirse varios problemas, no solo en las plantas o césped, si no en el motor de riego, las redes de agua, generación de plagas, daños por inclemencias del tiempo, etc. Contar con buenos profesionales en jardinería y su mantenimiento como los que forman nuestra empresa Panda Jardín te ahorrará costes, ya que dispone de muchos conocimientos y experiencia para resolver todo tipo de incidencias.

- Despreocupación total por las herramientas. No tendrás que adquirir herramientas para mantener el jardín, lo que también te supondrá un importante ahorro de dinero. Nuestros especialistas ya disponen de sus propias herramientas, homologadas para estos trabajos.

- Aportación de materiales. Si has decidido modificar alguna parte de tu jardín o crear alguna nueva, un experto en jardinería se encargará de aportarte todo el material que se vaya a necesitar para hacer que el jardín sea justo como desees. Piedras, árboles… Además, una empresa siempre puede hacerse con los materiales a un precio inferior que un particular.