cómo llegar622 51 32 95

Jardines con poco sol

Jardines con poco sol

Si tienes la suerte de tener un jardín en tu casa, seguro que en más de una ocasión te has preguntado cómo puedes sacarle más partido. Recurrir a profesionales del diseño de jardines en Coruña te ayudará a poder crear un espacio a medida de tus gustos, así como adaptado a las características del lugar donde vives.

¿Tu jardín no recibe demasiado sol y no sabes qué especies plantar para que luzca espectacular? Consulta a expertos en el diseño de jardines en Coruña para conocer las plantas que crecen mejor en la sombra.

Plantas que no pueden faltar en un jardín con sombra

El astilbe es una planta ideal para zonas de semisombra y  con un poco de humedad. Te llamará la atención por sus bellas y exóticas flores, que recuerdan por su forma a plumas de colores.

 La begonia es una de las especies que no puede faltar en un jardín con poco sol. Esta planta destaca por su gran variedad de formas y colores, que dan alegría a cualquier espacio verde. Una recomendación: colócala en la zona más húmeda del jardín.

Más color para tu jardín, en este caso en las hojas. El coleo es una planta que seduce por los tonos rojos, amarillos, verdes y marrones de sus hojas, que parecen una obra de arte pintada a mano.

 La New Guinea es una de las variedades de la alegría más adecuadas para un jardín a la sombra. La puedes encontrar con flores de diversos colores, siempre en perfecta combinación con sus hojas de un color verde intenso.

Finalmente, la hosta es una planta perenne con espectaculares hojas de diversos tonos, perfecta para las zonas más sombrías.

¿Quieres disfrutar de un espacio verde de ensueño en tu propia casa? Consulta con nuestros profesionales de Panda Jardín para crear tu jardín soñado a la puerta de casa.