cómo llegar622 51 32 95

Jardines con encanto

Jardines con encanto

El mundo del diseño de jardines en Coruña no para de evolucionar. En la actualidad existe un sin fin de posibilidades para que tu jardín sea mucho más atractivo. Con la llegada del sol apetece pasar tiempo al aire libre. Disponer de un jardín vistoso te hará disfrutar mucho más de la vida, el colorido de las flores o árboles frutales harán que tu jardín sea un espacio ideal para relajarse, escuchar música, leer un libro o disfrutar de una buena comida entre familia y amigos.

Un buen diseño de jardines en Coruña requiere un mantenimiento para que llegado el buen tiempo el jardín esté en su mejor esplendor. Durante los meses de invierno hay que realizar serios cuidados para evitar la aparición de topos, malas hierbas, que el rocío queme las flores o que el hielo que se forma en las gélidas tardes de invierno queme el césped. Es importante saber que problemas pueden ir surgiendo para que el diseño de tu jardín se mantenga en perfecto estado, unos malos cuidados pueden afectar negativamente en la composición armónica de tu jardín.

El mantenimiento del jardín tiene que ser constante, un buen diseño sin unos cuidados específicos no vale de nada. Como mínimo inspeccionar todas las imperfecciones que pueden aparecer en el jardín cada dos o tres días. Las malas hierbas deben ser arrancadas de raíz, si no se eliminan de este modo existe la posibilidad de que germinen con más facilidad y que tengas una población mayor de malas hierbas.

Es posible que tu casa con jardín sea tu segunda vivienda o que no dispongas del conocimiento o herramientas para hacer el mantenimiento del diseño de tu jardín. En estas situaciones es aconsejable apostar por contratar a Panda Jardín, somos una empresa especializada en paisajismo, diseño y mantenimiento de jardines.