cómo llegar622 51 32 95

Flores en invierno: es posible

Flores en invierno: es posible

Como cada año, el verano terminó, pasa el otoño, llegamos al invierno y nos toca pensar en un nuevo diseño para nuestro jardín. En ese aspecto podemos ayudarte como una de las empresas de jardineros en Coruña.

Como una de las empresas de jardineros en Coruña, te contamos que en el invierno necesitamos flores que sean altamente resistentes a las bajas temperaturas, a las lluvias e incluso a las heladas. Existen muchas más flores de las que imaginamos, capaces de resistir estas adversidades climatológicas. A continuación os hablaremos de algunas de ellas:

- Rosa de Navidad: es una flor típica del invierno, puede soportar hasta intensas nevadas, no tolera la sequía ni la falta de humedad. Existe en varias tonalidades y aporta colorido a tu jardín.

- Alelí: florece a finales de invierno, sus flores son de colores muy intensos, azules, rojas o blancas, que además aportan un agradable aroma a la zona donde se encuentran ubicadas.

- Pensamiento: flores de colores muy intensos, moradas, rosas, blancas y más, con el centro de tonalidad más oscura, delicados pétalos y fácil cultivo.

- Torvisco de los Pirineos: estas llamativas flores se asemejan en forma a un diamante, esto lo consigue con 5 pequeños pétalos cerrados de un color rosáceo intenso y radiante.

- Margarita africana: ya sabemos cómo son las margaritas, pero esta variedad, además de ser resistente al invierno, nos aporta dos tonos diferentes a las margaritas comunes, como son el amarillo y el naranja.

- Flor de Pascua: conocida por todos, inunda nuestros hogares en la época navideña. Con flores de color rojo intenso que contrasta con el verde de sus hojas.

Si quieres ver tu jardín repleto de flores durante el invierno, desde Panda Jardín podemos realizarte tanto el mantenimiento como el diseño, para que no tengas que preocuparte de nada, excepto de disfrutar del resultado.