cómo llegar622 51 32 95

El césped en invierno

El césped en invierno

El mantenimiento de jardines y piscinas en Coruña es imprescindible para disfrutar del terreno de una vivienda en buenas condiciones sin tener que invertir todo el tiempo libre del que uno dispone en podar, regar, plantar y segar. Gracias al trabajo de unos profesionales no sólo se ahorra todo ese tiempo si no que el jardín lucirá todo el año en las mejores condiciones. Cada planta y árbol tiene una necesidad, esto, por ejemplo se ve perfectamente en el césped el cuál pedirá otros cuidados en invierno.

Un césped en buenas condiciones es un clave básica para que un jardín sea vea verde y esplendoroso. Sin embargo con la llega del invierno con las abundantes lluvias y las heladas esté se verá afectado. Para evitarlo uno de los detalles importantes es realizar un buen abonado e otoño para dotar a esta hierba de nutrientes para afrontar esta época tan dura del año.

En segundo lugar otro detalle a tener en cuenta del mantenimiento de jardines y piscinas en Coruña cuando se corta el césped, es dejar este un poco más alto de lo normal. Esto conseguirá que se sienta más protegido frente al frío. Además habrá que prestar atención a retirar los restos de hojas o frutas que puedan caer sobre él. Por último cuando se encuentre cubierto por las heladas será mejor no pasear sobre él.

Por último, la mejor manera de que esta planta esté siempre verde y sana es contar con los servicios de Panda Jardín.