cómo llegar622 51 32 95

Panda Jardín

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Mantenimiento de jardines y piscinas en A Coruña

Estamos especializados en paisajismo y diseño de jardines, terrazas, patios, áticos… Convertimos cualquier exterior en un espacio único que refleje tus gustos y personalidad. Somos unos apasionados de la jardinería y de la estética: queremos que disfrutes de tu jardín todos los días del año.

¿Te apetece incorporar un toque muy agradable a tu jardín? Te proponemos que reserves un espacio para instalar una piscina o un estanque que refresque el ambiente y le dé un toque delicado y llamativo.

También te ofrecemos servicios de mantenimiento de fincas y jardines para que permanezcan siempre en buen estado. Nos dedicamos a prevenir el deterioro de las instalaciones y a arreglar cualquier destrozo ocasionado por el paso del tiempo o las condiciones climatológicas. Realizamos trabajos de poda y desbroce de zonas tanto como medida de saneamiento como para evitar posibles daños.

Prestamos servicio a particulares, comunidades de vecinos, empresas… Ponemos a tu disposición las herramientas y técnicas adecuadas para garantizarte un buen acabado. Puedes contratar nuestros servicios de manera puntual o continuada durante todo el año.

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector que ponen a tu disposición sus conocimientos y experiencia para realizar un proyecto atractivo a tu medida. 

Contacta con nosotros, solicita presupuesto sin compromiso y... ¡renueva tu entorno!